CERTIFICADOS, POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Nuestra empresa, FOROTRAN, S.L., fundada desde el año 1988, pone a su disposición servicios de diseño, construcción y montaje de stands, de sistemas modulares y de expositores para ferias, congresos y eventos.

Además, FOROTRAN posee la instalación necesaria y personal capacitado para la realización de servicios logísticos de almacenaje y transporte.

Con el objetivo fundamental de garantizar que toda nuestra actividad se realice dentro de un alto nivel de calidad y eficacia para usted y asegurando el menor impacto posible sobre nuestro entorno, la Dirección de FOROTRAN ha decidido implantar en nuestras instalaciones un Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente.

Así mismo, la empresa y todos sus trabajadores están registrados en un programa de evaluación y prevención de Riesgos Laborales que garantizan la seguridad durante el montaje, la duración y el desmontaje de los eventos que llevamos a cabo, al igual que en nuestras instalaciones.

Trabajamos con empresas comprometidas con la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente, por lo que requerimos a nuestros proveedores la certificación pertinente de sus productos y servicios para garantizar el cumplimiento de estas normativas.

Mejorar de forma continua la calidad del servicio prestado a nuestros clientes y mejorar nuestro comportamiento frente a los impactos ambientales que se puedan ocasionar.
Lograr una mayor competitividad en nuestros mercados basándonos en la confianza y fidelización de nuestros clientes. Asegurando la satisfacción de los mismos con un trato siempre correcto y cumpliendo sus expectativas.
Respetar nuestro entorno, que se desarrolla a través de todos los que formamos parte de FOROTRAN, ayudando de este modo a prevenir la contaminación.
Cumplir con los requisitos legales, así como otros requisitos voluntarios que suscribamos, realizando nuestra actividad dentro de un marco de respeto al Medio Ambiente.
Impulsar iniciativas de mejora en la calidad y buenas prácticas ambientales, como son la reducción de consumos y la segregación y correcta gestión de los residuos que generamos, proporcionando formación a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente es revisada para su continua adecuación al menos una vez al año en la Revisión del Sistema por la Dirección, a la vez que los objetivos y metas de Calidad y Medio Ambiente, constituyendo un marco de referencia para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos.

 

La Política de Calidad y Medio Ambiente es comunicada a todo el personal de la organización con el fin de que sea entendida en todos los niveles y se encuentra a disposición del público bajo solicitud de cualquier parte interesada.