QUIÉNES SOMOS

FOROTRAN, S.L. Nace en el año 1988 como empresa logística ofreciendo servicios de transporte, almacenaje, gestión de materiales y producción.

A día de hoy estamos especializados en el diseño, organización y producción de eventos. Gestionamos la necesidad del cliente desde la idea hasta la ejecución de la misma.

La compañía está formada por un equipo de personas con experiencia fundamental en los campos de la organización, la creatividad, la imagen comercial y el montaje.

Somos más que una Empresa, Somos Creativos…

Llámanos

(+34) 91 658 15 42

Escríbenos

 info@forotran.es

¿PORQUÉ NOSOTROS?

POR NUESTROS PROFESIONALES

Trabajamos en cada uno de los campos que conforman su identidad para ofrecer un servicio completo de comunicación y difusión. Además asesoramos y colaboramos con las mejores agencias nacionales e internacionales para desarrollar la imagen global de cualquier compañía.

Desde nuestra posición podemos resolver todas las necesidades de diseño y comunicación, personal para eventos, bartenders, catering, audiovisuales, soluciones graficas, seguridad, aprovisionamiento, sanitarios, electricidad… sin que usted tenga que preocuparse de realizar nuevas inversiones en asesores, creativos, consultores, personal ni equipos.

POR NUESTROS CERTIFICADOS

Con el objetivo fundamental de garantizar que toda nuestra actividad se realice dentro de un alto nivel de calidad y eficacia para usted y asegurando el menor impacto posible sobre nuestro entorno, la Dirección de FOROTRAN asegura en nuestras instalaciones el correcto cumplimiento de la normativa de Calidad y Medio Ambiente.

Así mismo, la empresa y todos sus trabajadores están registrados en un programa de evaluación y prevención de Riesgos Laborales que garantizan la seguridad durante el montaje, la duración y el desmontaje de los eventos que llevamos a cabo, al igual que en nuestras instalaciones.

 Trabajamos con empresas comprometidas con la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente, por lo que requerimos a nuestros proveedores la certificación pertinente de sus productos y servicios para garantizar el cumplimiento de estas normativas.

POR NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra experiencia en el mundo de la comunicación visual nos permite ser una empresa donde el cuidado de los detalles es una máxima que ofrece las mejores expectativas de cambio, efectividad y exclusividad.

Desde el origen del proyecto, apoyamos con nuestro equipo técnico todo el proceso creativo. De esta forma garantizamos los procesos productivos con el fin de conseguir ser fieles a la idea original, cumpliendo con los plazos y objetivos establecidos.

Esta forma de entender el diseño y su aplicación en la ejecución de las obras, consigue que nuestros proyectos creen espacios, tanto privados como públicos, que destaquen por su diferenciación y exclusividad.

 

J&B PARTY PROYECT
Tanqueray 200 ANIVERSARIO
Four Roses CANTINA
ELLE

NUESTROS CLIENTES

NUESTRO EQUIPO